A Simple Key For Noticias de Asia Unveiled

upday recopila las normativas y los cambios que entran en vigor durante el décimo mes de 2022 para que no te pillen por sorpresa.

Los bebés tampoco se libran de esta tradición ya que su madre tampoco podrá tenerles en brazos excesivamente por la creencia de que en caso contrario tendrá un mal desarrollo de los huesos o se hará demasiado dependiente de su madre.

En muchas zonas del país es bastante común además soltar cientos o incluso miles de lámparas encendidas al mismo tiempo que ascienden hasta el cielo provocando un espectáculo digno de ver.

Dinamarca lucirá en el Mundial una camiseta de protesta por la situación de los derechos humanos en Catar

Conocida como el Hawaii chino o el trópico chino, esta isla de hermosas playas ha encerrado a residentes y turistas ante un brote de covid-19 en medio del pico de la temporada alta de turismo.

Otra costumbre China es celebrar no uno sino dos cumpleaños al año. El primero el que corresponde al aniversario real del niño, y el segundo el equivalente de dicho día en el calendario gregoriano.

1. Los palillos no se deben colocar en posición vertical en un tazón de arroz, ya que es una reminiscencia de un ritual de ofrenda a los muertos. Tampoco sostenga los palillos en la mano si quiere hacer un gesto, informa el portal Enterprise Insider.

tecnología Autoridades de EE.UU. buscan impedir que Meta compre aplicación de realidad virtual La agencia federal considera que la compra es "ilegal" porque amenaza con limitar las opciones de los consumidores y aumentar los precios.

1.056 millones para la ciencia española: Así es el "approach de choque" con el que Gobierno quiere reforzar la ciencia y la tecnología del país

Dicha tradición consiste básicamente en impedir que la mujer china que acaba de tener un hijo pueda salir de su propia casa, debiendo quedarse en reposo en casa durante no menos de 30 Noticias de Asia días.

Internas abiertas. Legisladores nacionales de Córdoba plantean que “nunca” estuvieron de acuerdo con las PASO

Hong Kong impondrá un brazalete electrónico para que los contagiados por Covid-19 no salgan de casa Su gobierno endurece las restricciones y se alinea con los más estrictos en pandemia pese a las dudas de los expertos.

El exjefe de investigación de los Mossos acusa al ‘número dos’ del cuerpo de pedir datos de un caso judicializado

El Gobierno ha defendido la actuación policial justificando que los manifestantes intentaron asaltar tres comisarías de la ciudad. Entre los fallecidos hay un un comandante de la Guardia Revolucionaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *